domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Pisa con garbo!






Ejecutiva, pragmática, elocuente...
Sin duda una mujer que sabe lo que quiere y consigue lo que se propone.
¿Cuál es el secreto de su éxito?

En un mundo que parece ser de hombres, cada vez son más las mujeres que destacan por sus capacidades de liderazgo, altos cargos, dirigentes, ejecutivas, empresarias, excelentes dotes artísticas e intelectuales llegando a convertirse en  grandes referentes para la sociedad.

Por otro lado,  en nuestro vivir diario como persona individual de genero femenino y singular que somos cada una de nosotras, realmente...¿ cómo puedo ser yo una mujer de éxito en cualquier ámbito de mi vida personal?

¿Qué debo hacer para conseguir siempre lo que me propongo?

En primer lugar, debemos focalizar nuestra atención en los aspectos esenciales de la vida, dejando de preocuparnos por detalles sin importancia y rechazando aquellas pequeñas cosas que  pueden distraernos de nuestro objetivo.
Elegir  de manera acertada aquello en lo que queremos destacar es de suma importacia.
Por tal motivo, sería recomendable que fuera algo que realmente nos guste, que sepamos hacer bien.
Qué es lo que más me apasiona en mi vida, es lo que me hará llegar tan alto o más de lo que yo misma podría incluso imaginar.
Somos mujeres y por ello tenemos la ventaja de gozar de una extraordinaria creatividad e infinitas formas de imaginar cómo llevar a cabo nuestros proyectos con ilusión y dedicación.
Es esencial averiguar qué cosas interesan a las personas para poder dar a cada cual lo que necesite y así convertirte en la mujer imprescindible que pretendes ser.
Escucha ideas nuevas, experimenta poniéndolas en la practica y aprende de las derrotas.
Sé optimista y felicítate por los éxitos alcanzados.
No desfallezcas nunca, sé perseverante, mantén un cierto grado de autocontrol  y disciplina sin dejar de lado tu vida personal, familiar y social.
Rodéate de gente que tenga las mismas aspiraciones que tú, te ayudará a ir creciendo en tus objetivos y alcanzar gran confianza  en ellos.
Administra bien tu tiempo para rentabilizar al máximo tu trabajo.
Descansa lo suficiente para lograr el equilibrio entre tus objetivos y tus necesidades.
Una mujer inteligente sabe hacer lo que le conviene, por ello convierte en éxito todo cuanto se propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario